Tepozotlan Edo de Mexico

En la etapa de la independencia y al crearse el Estado de México, se erigió con territorios de los municipios de Cuautitlán, Tepotzotlán y Tultitlán. Se localiza en la parte norte del Estado de México.A menos de una hora del centro de la ciudad de México, el “pueblo mágico” de Tepotzotlán es un lugar lleno de historia de México. "Herencia de sabiduría" . La historia prehispánica  culminó con la llegada de los españoles en 1520. Famoso por su hermosa catedral que muestra con gran orgullo parte de nuestra historia. En el 2002, fue declarado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo Federal.Es uno de los municipios del Estado de México con mayor historia y abolengo. Famoso por su hermosa catedral que muestra con gran orgullo parte de nuestra historia. Tepotzotlán es un pueblo del estado de México ubicado a 44.5 Kilómetros de la Ciudad de México.
 EL 18 May 2009,el INAH recorrido por el Museo Nacional del Virreinato en Tepotzotlán; Tambien exhibe la más importante colección de objetos que pertenecieron a la historia colonial del país.
20 Ago 2009 ..
Coca -cola anuncia  inversion por 5 mil millones de dolares. Publicaciones seleccionadas con cobertura en esta historia: … Desde Tepotzotlán, en el Estado de México, el Presidente Felipe Calderón. "TEPOZOTLAN  EDO  DE  MEXICO"
  TE  INVITA  A CONOCER  MAS DE MEXICO  Y  SUS  TRADICIONES.

Leave a comment