FELIZ 2011, AUTOR; ODIN BERUMEN

No cabe duda que la vida es impredecible. 
Hermanos que siempre lo serán. Compañeros de vida que la hacen esplendorosa. Amigos que de pronto se convierten en hermanos y amigos que cambian la vida con su afecto, amor, confianza, ejemplo y mas. 
Todos al fin somos una gran Familia. 
Yo, me he cansado de tener una lista de buenos propósitos cada año. 
A partir de ahora, iniciaré la segunda década del siglo XXI con el simple propósito de ser feliz, ser el mejor que puedo ser,  rodeado de aquellos que deseen acompañarnos en esta jornada.
 Estoy convencido de que " DIOS"  está conmigo y me lo demuestra a cada momento y a cada instante. Siempre llega su ayuda en el momento en que debe llegar.
 Que Dios nos permita a todos, lograr nuestros objetivos, vivir felices, así como apoyar a los demás.
 
FELIZ 2011, Y MEJOR NUEVA DÉCADA!!! Para ti y toda las familias MEXICANAS.
 Son los  mejores deseos de su amigo.
ATTE.   Odin Berumen.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel                                  
Leave a Reply

