Lusi (Southern Pacific Ocean) | NASA

Lusi (Southern Pacific Ocean) | NASA.

Enlace permanente de imagen incrustada

Mantener un ojo en el trópico

Un gran anticiclón, de movimiento lento debe traer su mayoría bien, tiempo estable para gran parte de Nueva Zelanda para los próximos días. Sin embargo, todos los ojos están puestos en los trópicos que está mostrando signos de convertirse en un hervidero de actividad.

MetService Medios y Comunicaciones meteorólogo Daniel Corbett, comentó: “El anticiclón que pasa debe traer una racha de tiempo seco para el país, pero para el final de la semana el tiempo podría tomar un giro para peor como un sistema tropical se acerca al país. ”

Este sistema tropical podría tener un impacto en el clima a través de partes de Nueva Zelanda a finales de la semana y en el fin de semana, pero todavía es demasiado pronto para precisar los detalles del tiempo exactas dadas las posibilidades de cambio en la situación.

Se espera que el ciclón tropical ‘Hadi’ en el Mar del Coral para quedarse en los trópicos, por el momento. Una nueva depresión tropical cerca de Vanuatu es probable que se convierta en un ciclón tropical en el día siguiente más o menos antes de tomar un camino que conduce hacia fuera de los trópicos. Una vez que este nuevo sistema se mueve fuera de los trópicos, podría traer una racha de tiempo húmedo y ventoso en especial a partes del norte de Nueva Zelanda por el fin de semana, pero los detalles se concretado en los próximos días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s